• 00
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Teatro: ‘Escape Room’

Nuevo proyecto de Leo, la obra ‘Escape Room‘. Estreno el 29 y 30 de noviembre en Aranjuez, Teatro Real Carlos III.
A partir del 17 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid. Entradas ya a la venta.

Versión en castellano de «Escape Room» de Joel Joan y Hector Claramunt. Esta función ha arrasado en Barcelona, donde ha estado una temporada completa. Ahora estamos en pleno proceso de ensayos y producción y preparando la gira nacional. La prensa ha dicho; » Un artefacto teatral redondo, que juega con los tópicos del humor gore y de las relaciones de pareja. Jordi Bordes.El Punt Avui, «Un éxito seguro.» Carles Armengol Gili. Teatre Barcelona, «Una obra dotada de suspense y una visión humorística de las miserias humanas.» Sergi Doria. ABC, » El guión del espectáculo es trepidante, cinematográfico, cargado de humor, casi hecho de gags camuflados.»Andreu Sotorra. Recomana, «Una muy buena propuesta que sin dudas llenará el teatro cada día.»Miquel Gascón Baz. Teatre Barcelona

La obra nos habla de dos parejas de amigos de toda la vida quedan para hacer un escape room en El Barrio de Malasaña,  donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado … Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poquito. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente detrás y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel “escape room” no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca, esto es una comedia … una comedia de miedo!

Más información: MadridEsTeatro

21 noviembre, 2019